Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



miércoles, 19 de enero de 2011

LA SOLIDARIDAD


LA SOLIDARIDAD

“Solidaridad”, “sin ánimo de lucro”, “hermandad”, palabras que por el mal uso han quedado vacías. El vacío es la nada. La vaciedad que da el dinero, la traición, el egoísmo, la falsedad. Blancos sepulcros. Proliferan a golpe de publicidad y de ideas inoculadas por los poderes. La globalización, otro engaño. Ideas empleadas para sus intereses. Debe usted informarse. El reciclaje, otro engaño. La mayoría de ellos comercian con la buena voluntad de la gente. La poca voluntad de la poca buena gente que queda a causa de tantas falacias y humo. El nuevo negocio del siglo: el padecimiento de los menos afortunados. Ni igualdad, ni caridad. Por lo menos que nos dejen buscar la vida. Que no se la queden para ellos. Debe usted informarse. Si nos fijamos bien todo artículo que lleve la etiqueta de SOLIDARIO es un artículo pobre, trabajado con malos materiales, y si hablamos de artículos comestibles da angustia tenerse que comer lo comprado. Se ahorran materiales, con la excusa de entregar el dinero integro al proyecto, pero al final solo entregan menos del 10%, el resto se gasta en nominas de directivos, trabajadores que no son voluntarios, publicidad, sede y otras razones que, bendito sea Dios, deberían de quedarse a un lado.
NO AL RECICLAJE, que deja la mitad de las basuras, las que no pueden emplear las multinacionales, en el gran basurero que es el tercer mundo. NO A LA SOLIDARIDAD, debemos ayudar a los hermanos cercanos y seguir el camino que van trazando. La distancia es el olvido. Hay que cambiar de chip. El que nos han colocado esta manipulado.
REUTILIZAJE, ANTICONSUMISMO Y AYUDA AL VECINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario