Bienvenida

Mi agaponi, Perico, te da la bienvenida! Volando de un lado a otro, de una cabeza a otra, de un corazón a otro, de un alma a otra. Picando cabezas, corazones, almas, miradas, añoranzas, sensaciones. Picandote a tí, a mí. Sus alas hacia lo magico.



jueves, 23 de diciembre de 2010


-16. Tenuemente mi vida va acabando, me voy consumiendo y contento acepto sin piedad.
-17. Los perros ya no ladran, ni aúllan, revientan.
-18. Dudas, ilusiones, dolores, alegrías, pensamientos encerrados en esa cajita de cristal que terminará pudriéndose bajo una atmósfera imaginativa y sagaz cual añejo resto de civilización ancestral.
-19. Entre copas tu figura emerge como del fango y sin rostro te me presentas.
-20. Inconstancia en el amor, constancia en el deseo.
-21. Ellas, tantas y ninguna.
-22. Rodeado de manos, el subconsciente busca refugio.
-23. Vuestros cuerpos han muerto tantas veces encima del mío que reviento en multitud.
-24. Amo de cuerpos. Tus ojos en la brisa. Hedonismo transmutado en sinuosas formas, ansioso por liberarse del sexo.
-25. No espero nada de ti puesto que vives ya en mí. Perteneces a mi pobre mundo de fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario